Disclaimer.

Términos y condiciones de Trading Studio 1.

El Trading es una actividad de alto riesgo y puede resultar en la pérdida de toda su inversión. Cualquier operación o inversión es bajo su propio riesgo.

La negociación de futuros y opciones implica un riesgo sustancial de pérdida y no es adecuada para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. El riesgo de pérdida en el comercio de intereses en materias primas puede ser sustancial. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente si dicha negociación es adecuada para usted segun su situación financiera.

Al usar cualquiera de nuestros Servicios (incluso solo navegando uno de nuestros nuestros sitios web), usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con los Términos, no puede usar nuestros Servicios.

Trading Studio1 no está registrada como corredor de bolsa de valores ni como asesor de inversiones ni con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. Ni con ninguna autoridad reguladora de valores del estado y no intenta ni tiene la intención de influir en la compra o venta de ningún valor. Por lo tanto Trading Studio1 se excluye de la definición de “asesor de inversiones”  como tal, Trading Studio1 no ofrece ni brinda asesoramiento sobre inversiones.

Por lo tanto el contenido y la información proporcionados por Trading Studio1, en el sitio web y los demás productos y servicios de Trading Studio1, son únicamente incidentales para las actividades de Trading Studio1 y en la prestación de servicios EDUCATIVOS.

Estos Términos y condiciones de servicio y uso de www.tradingstudio1.com ( “Términos y condiciones”) entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2019, y Trading Studio 1, Inc, una corporación de Florida actualiza la última version el 09 de Abril de 2021 (” Trading Studio1″o” nosotros “o” nuestro “), y, sin renunciar o liberar ningún derecho u obligación en virtud de los términos y condiciones anteriores del uso de www.tradingstudio1.com, por la presente modificamos y reformulamos dichos Términos y condiciones anteriores.

  • www. tradingstudio1.com, y todo el contenido, materiales y servicios relacionados (colectivamente, en el “Sitio”) es un recurso en línea relacionado con la educacion para la negociación de valores que proporciona a sus clientes y miembros salas de chat interactivas, herramientas de negociación, inversión e investigación, simuladores, clases educativas, materiales y recursos para uso de clientes y miembros en relación con sus actividades educativas. Los “Valores”, tal como se utilizan en el presente y para los fines de estos Términos y Condiciones, incluirán, entre otros, dinero, valores, productos y otras inversiones de todo tipo y naturaleza, y todos los contratos y opciones relacionados con ellos, ya sea para el presente o para el futuro.
  • En consideración del acceso y uso del Sitio de cada miembro o cliente (cada uno, un “cliente” o “usted”), exigimos que todos los miembros y clientes actúen con integridad, a nuestras reglas para el Sitio, y que cumplan con Estos Términos y Condiciones, las reglas, regulación u otra política de Trading Studio1.

Usted acepta leer estos Términos y condiciones cuidadosamente y conservarlos para referencia futura. Usted comprende, reconoce y acepta que estos Términos y condiciones rigen todos los aspectos de uso del Sitio y los productos y servicios de Trading Studio1. Al hacer clic en “ACEPTO” y / o al usar o acceder al Sitio, usted reconoce que ha recibido, leído y entendido estos Términos y condiciones y la Política de privacidad de Trading Studio1.

Si no está dispuesto a estar sujeto a estos Términos y Condiciones, no hará clic en “ACEPTO” ni utilizara ni accedera al Sitio. USTED ENTIENDE, RECONOCE Y ACEPTA QUE HACER CLIC EN “ACEPTO” ES EL EQUIVALENTE LEGAL DE USTED QUE FIRMA MANUALMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y QUE ESTARÁ LEGALMENTE CUMPLIDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  1. Términos generales
  2. Propiedad; Licencia limitada
  3. Consentimiento para utilizar audio, video y fotografía de eventos en vivo
  4. Violación Terminación de cuenta
  5. Compras y reembolsos
  6. Cancelaciones
  7. Modificaciones al sitio y precios
  8. Descargo de responsabilidad general de garantías

Términos generales

  1. Al hacer clic en “ACEPTO” y / o usar o acceder al Sitio, usted acepta, (a) que ha recibido, leído y entendido estos Términos y Condiciones, y que estos Términos y Condiciones crean un acuerdo válido y vinculante, exigible en su contra de acuerdo con los términos del presente, (b) estar sujeto a estos Términos y Condiciones, cualquier término, condición u otras reglas, regulaciones o políticas de Trading Studio1, ya que cada uno puede ser modificado o complementado de vez en cuando en nuestro discreción exclusiva sin previo aviso, y (c) que su uso del Sitio deberá cumplir con todos los requisitos federales, leyes, normas o reglamentos estatales y locales, y que usted es el único responsable de su cumplimiento, familiaridad y comprensión de dichas leyes, normas o reglamentos aplicables a su uso del Sitio. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, tiene prohibido usar o acceder al Sitio web.
  2. Además, y sin limitar lo anterior, al usar o acceder al Sitio web, usted nos declara y garantiza que: (a) tiene dieciocho (18) años de edad o más, (b) actualmente no tiene restricciones para usar el sitio web, o no tiene prohibido tener una cuenta con nosotros, (c) no es un competidor de Trading Studio1, ni participa en ningún negocio o actividad, directa o indirectamente, que pueda ser competitivo con el negocio o actividades de Trading Studio1, y no está utilizando el Sitio por ningún motivo que pueda estar en competencia con el Sitio web o cualquier otro producto o servicio ofrecido por Trading Studio1, (d) tenga pleno poder y autoridad para entrar y cumplir estos Términos y Cóndiciones, y al hacerlo no violar cualquier otro acuerdo en el que usted sea parte, (e) no violará ningún derecho de Trading Studio1, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual como patentes, derechos de autor o derechos de marca registrada, y (f) acepta proporcionar, operar y mantener a su exclusivo riesgo, costo y gasto, todos los equipos, software y acceso a internet necesarios para usar el Sitio.
  3. Sin limitar la generalidad de lo anterior o de cualquier otra disposición del presente, usted reconoce y acepta lo siguiente:
  4. Que el contenido, materiales, servicios y otra propiedad intelectual contenida o incorporada en el Sitio son propiedad de Trading Studio1 y están protegidos por patentes, derechos de autor, marcas registradas y otras leyes similares;
  5. No promover, ofrecer a la venta o vender ningún producto o servicio, incluidos, entre otros, cualquier producto financiero o de inversión, seguridad o servicio, o cualquier concurso o promoción.
  6. No transmitir, enviar o publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) u otros materiales o anuncios similares, utilizando el Sitio.
  7. No acceder al Sitio web utilizando ningún medio automatizado, incluidos, entre otros, la recolección de robots, robots, arañas o raspadores.
  8. No participar en marketing multinivel utilizando el Sitio web, incluidos, entre otros, esquemas piramidales y conceptos de marketing similares.
  9. No cargar, usar o diseminar virus u otro código malicioso u otros scripts o procesos abusivos.
  10. No solicitar inicio de sesión, cuenta u otra información personal de otra persona o solicitar u obtener acceso a una cuenta de otra persona.
  11. No intimidar, o acosar a ninguna persona.
  12. No publicar contenido que sea odioso, amenazante o pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos, material gráfico, violencia gratuita o cualquier otra cosa que Trading Studio1 considere objetable a su exclusivo criterio.
  13. No utilizar el Sitio de ninguna manera que sea o pueda interpretarse razonablemente que es ilegal, incluyendo, entre otros, la violación de cualquier ley, norma o regulación relacionada con valores o inversiones, o cualquier norma o normativa promulgada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., y / o las reglas de cualquier bolsa de valores nacional o de otro tipo y cualquier reglamento u otras declaraciones que tengan fuerza de ley.
  14. No utilizar el Sitio de ninguna manera que sea, o pueda interpretarse razonablemente que es, en violación de estos Términos y Condiciones, fraudulenta, engañosa, maliciosa o discriminatoria.
  15. No tomar ninguna acción que pueda deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento o la disponibilidad del Sitio web, como un ataque de denegación de servicio.
  16. No involucrarse en prácticas manipuladoras diseñadas para ofuscar la verdadera intención de sus envíos al Sitio web, o para generar artificialmente tráfico a otro sitio web.
  17. No facilitar o alentar cualquier violación de estos Términos y Condiciones.
  18. No publicar ni hacer declaraciones difamatorias, despectivas o falsas, reclamos o acusaciones relacionadas con el Sitio, Trading Studio1 o cualquier otro producto o servicio de Trading Studio1.
  19. No hacer que su cuenta o cualquier parte de la misma o los servicios prestados de ese modo estén disponibles para el público en general o cualquier parte de la misma.
  20. No emitir disputas de contracargos contra Trading Studio1.
  21. No utilizar propiedad intelectual patentada, con derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual protegida sin el consentimiento por escrito y la autorización del propietario de dicha propiedad.
  22. No copiar, distribuir o difundir el Sitio o cualquier parte del mismo, y no transferir el Sitio web, o cualquier parte del mismo, a otra persona o “duplicar” el Sitio, o cualquier parte del mismo, en cualquier otro servidor.
  23. No descompilar o realizar ingeniería inversa, ni intentar descompilar o realizar ingeniería inversa, el Sitio o cualquier parte del mismo.
  24. No tomar ninguna otra acción que pueda resultar en daños o interrupciones en el Sitio web, o que de otra manera pueda resultar en responsabilidad, daños, costos o gastos por parte de Trading Studio1.
  25. No compartir información personal con los miembros, ni solicitar información personal de los miembros.
  26. Todo el contenido, los materiales y los servicios relacionados con el Sitio web se utilizarán únicamente y, por el presente, acepta utilizarlo exclusivamente para su uso personal en relación con sus actividades comerciales y para ningún otro uso.
  27. La violación de cualquiera de los mencionados anteriormente resultará en la eliminación inmediata de Trading Studio1 y perderá su derecho a solicitar un reembolso.

Propiedad; Licencia limitada

  1. Al convertirse en cliente de Trading Studio1 y usar el Sitio, Trading Studio1 le otorga una licencia revocable limitada para usar el Sitio web, y su contenido, materiales y servicios, únicamente para su uso personal y para los fines establecidos en el Sitio web, y sujeto a estos Términos y Cóndiciones y a todas las demás reglas, regulaciones y políticas impuestas o adoptadas por Trading Studio1 en relación con el Sitio, que Trading Studio1 puede modificar en cualquier momento a su exclusivo criterio y sin previo aviso. Dicha licencia revocable limitada es libremente revocable y rescindible por Trading Studio1 en cualquier momento, sin causa y a la sola discreción de Trading Studio1.

Sin limitar lo anterior, esta licencia revocable limitada será revocada y cancelada automáticamente ante cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquier otra regla, regulación o política de Trading Studio1.

Tras la revocación o terminación de esta licencia revocable limitada, usted deberá, y por el presente, destruir cualquier material (electrónico o de otro tipo) relacionado con el Sitio que permanezca en su posesión o control, y reconocer que después de dicha revocación o terminación, Trading Studio1 puede negar su acceso al Sitio y a cualquier otro contenido, materiales o servicios de Trading Studio1 a su exclusivo criterio. Cualquier información personal de un usuario cuya licencia revocable limitada sea revocada o cancelada por Trading Studio1 se conservará o eliminará de acuerdo con los términos de la Política de privacidad de Trading Studio1. Cualquier información que envíe a Trading Studio1 es bajo su propio riesgo de pérdida, y Trading Studio1 no asume ninguna responsabilidad u obligación por ello.

  1. Trading Studio1 se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones, incluidos, entre otros, el título, la propiedad, los derechos de propiedad intelectual y todos los demás derechos, títulos e intereses en y sobre el Sitio, los productos y servicios de Trading Studio1 y todo el contenido relacionado, materiales, servicios y otros documentos, información o elementos, incluidas las copias o trabajos derivados de los mismos. Usted reconoce y acepta que el Sitio web, los productos y servicios de Trading Studio1, y todo el contenido, materiales, servicios y otros documentos, información o artículos relacionados, incluidas las copias o trabajos derivados del mismo, son propiedad de Trading Studio1 y están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. Además, reconoce y acepta que el Sitio, los productos y servicios de Trading Studio1 y el contenido relacionado, materiales, servicios y otros documentos, información o artículos, incluidas las copias o trabajos derivados de los mismos, contienen ciertos datos e información de propiedad de Trading Studio1, que no utilizará estos datos o información para ningún propósito ilegal o no autorizado, y que hará todos los esfuerzos razonables para protegerlos de la distribución o uso ilícito.
  2. Además, otorga a Trading Studio1 un derecho exclusivo, irrevocable, mundial, perpetuo, ilimitado, libremente asignable y sublicenciable, totalmente pagado y libre de regalías para usar, copiar, preparar trabajos derivados de, mejorar, distribuir, publicar, eliminar, retener, agregar, procesar, analizar y comercializar, de cualquier manera ahora conocida o descubierta en el futuro, cualquier información, contenido, ideas, conceptos, técnicas, datos o sugerencias enviadas al Sitio con el propósito de mejorar o modificar el Sitio, o cualquier contenido, materiales o servicios, o con el propósito de crear o desarrollar nuevos contenidos, materiales, servicios o productos relacionados con, que surjan o sean auxiliares o similares al Sitio, sin ningún otro consentimiento, aviso y / o compensación para usted o para cualquier tercero

Consentimiento para utilizar audio, video y fotografía de eventos en vivo

  1. Trading Studio1 puede organizar eventos en persona de vez en cuando. Estos eventos pueden ser grabados y fotografiados para propósitos mercadeo y / o producción de contenido educativo.
  2. Al asistir a los eventos de Trading Studio1, acepta permitir que Trading Studio1 utilice audio, video y fotografías en las que pueda aparecer.

 

Violación; Terminación de cuenta

  1. Trading Studio1 se reserva el derecho de investigar violaciones de cualquiera de estos Términos y Condiciones o cualquier otra política de Trading Studio1 del Sitio, o cualquier otra violación de cualquier ley, regla o regulación estatal, federal o local, y de buscar cualquier remedio disponible para Trading Studio1 ya sea legalmente, en equidad o de otra manera. Por la presente, reconoce y acepta que Trading Studio1 puede notificar, involucrar y cooperar con las autoridades policiales en la investigación y el enjuiciamiento de los usuarios que violen estos Términos y condiciones o cualquier otra política de Trading Studio1 o el Sitio web, y cualquier otra violación de cualquier estado, gobierno federal o Leyes, normas o reglamentos locales. Además, reconoce y acepta que Trading Studio1 no tiene la obligación de, ni supervisa ni controla a ningún usuario, información, materiales u otro contenido proporcionado o puesto a disposición a través del Sitio, pero tiene el derecho de hacerlo en cualquier momento a su exclusivo discreción. Además, reconoce y acepta que Trading Studio1 puede, a su exclusivo criterio, eliminar o eliminar cualquier entrada, información, material u otro contenido, y rescindir la suscripción, membresía o cuenta (colectivamente, su “cuenta”) de cualquier usuario que viole estos Términos y condiciones o de otra manera publica, envía o difunde contenido que Trading Studio1 considera, a su exclusivo criterio, objetable.
  2. Usted reconoce y acepta que Trading Studio1 puede, a su exclusivo criterio, cancelar, suspender o cancelar su cuenta si incumple estos Términos y condiciones. Trading Studio1 puede negarse, a su exclusivo criterio, a permitir cualquier uso del Sitio, y puede negarse a permitir que cualquier persona acceda o use el Sitio o su cuenta por cualquier motivo en cualquier momento.

Compras y reembolsos

  1. A través del Sitio web, Trading Studio1 ofrece productos individuales para suscripción, membresía u otros servicios periódicos basados ​​en tarifas.
  2. Al comprar una suscripción, membresía u otros servicios periódicos basados ​​en tarifas en el Sitio web, se requerirá una tarjeta de crédito válida para fines de facturación. Por la presente, usted acepta, reconoce y permite que Trading Studio1 almacene (o haga que un tercero almacene en nombre de Trading Studio1) dicha información de pago y acepta las siguientes políticas y procedimientos para el pago de suscripción, membresía u otras tarifas periódicas relacionadas con el Sitio web.
  3. Inmediatamente después de registrarse para obtener una cuenta u otros servicios periódicos basados ​​en tarifas en el Sitio web, las tarifas asociadas con el primer período o término de su cuenta o servicio seleccionado (mensual) se cargarán a dicha tarjeta de crédito. Dentro de los diez (10) días hábiles anteriores al vencimiento del período o término inicialmente seleccionado, y cada período o término subsiguiente hasta que su cuenta u otro servicio periódico se cancele de acuerdo con estos Términos y condiciones, las tarifas asociadas con su cuenta seleccionada o el servicio para el siguiente período o término aplicable se renovará automáticamente, y Trading Studio1 facturará y cargará una cantidad por su cuenta o servicio renovados a dicha tarjeta de crédito de acuerdo con el programa de precios vigente en ese momento. Si la tarjeta de crédito asociada con su cuenta o servicio expira, termina o cualquier pago es rechazado por la compañía emisora, Trading Studio1 puede cancelar inmediatamente su cuenta o servicio. Es su responsabilidad garantizar (1) que la información válida de la tarjeta de crédito permanezca archivada para su cuenta o servicio y la renovación automática de la misma, y ​​(2) que una dirección de correo electrónico válida permanezca archivada para su cuenta o servicio para cualquier comunicación de Trading Studio1 relacionado con el mismo.
  4. Todos los pagos realizados a Trading Studio1 en relación con cualquier producto comprado o cuenta o servicio, y cualquier renovación de los mismos, no son reembolsables; y Trading Studio1 no ofrece, y no está obligado a proporcionar, ningún reembolso o crédito por ningún motivo, incluyendo, sin limitación, satisfacción o su falta de cancelación de su cuenta o servicio antes de su renovación automática. No existe ninguna circunstancia en la que tenga derecho a, o Trading Studio1 esté obligado a proporcionar, un reembolso o crédito por cualquier motivo, incluida, entre otras, la satisfacción o la falta de cancelación de su cuenta o servicio antes de su renovación automática.

Cancelaciones

  1. Su cuenta o servicio puede ser cancelado, sujeto a los términos del presente, en cualquier momento; siempre que, como se establece anteriormente, no se emitirán reembolsos si su cuenta u otro servicio periódico basado en tarifas se cancela antes del final del período o plazo aplicable.
  2. Cuando cancela, usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta o servicio. Su cuenta o servicio puede cancelarse en cualquier momento (i) haciendo clic aquí o haciendo clic en el link “My Account”, al que se accede, entre otros medios, a travez de “My Account” en la parte superior de la página de inicio. O cualquier página del Sitio web, y siguiendo las indicaciones en pantalla, o (ii) solicitando dicha cancelación por escrito por correo electrónico a [email protected], diez (10) días antes de su próximo cargo mensual,  cuya solicitud de cancelación debe recibir una confirmación de recepción de Trading Studio1 y cuya cancelación será procesada por Trading Studio1 de acuerdo con sus cronogramas y procedimientos para cancelaciones por correo electrónico. Las solicitudes de cancelación por teléfono u otros medios de comunicación no pueden ni serán aceptadas, respetadas ni efectivas. La cancelación de su cuenta o servicio resultará inmediatamente en la desactivación y eliminación de su cuenta o servicio, la denegación de acceso al Sitio web y la pérdida y renuncia de todo el contenido e información dentro o relacionados con su cuenta o servicio. No se puede recuperar ningún dato, contenido o información una vez que se cancela su cuenta o servicio, y usted asume toda la responsabilidad de preservar cualquier dato, contenido o información en su cuenta o servicio antes de su cancelación. Trading Studio1 puede retener datos, contenido o información de su cuenta después de la cancelación en copias de respaldo y / o copias de archivo del Sitio web y bases de datos relacionadas, pero dichas copias, si las hubiera, no estarán disponibles para usted.

Modificaciones al sitio y precios

  1. Trading Studio1 se reserva el derecho y usted reconoce y acepta que Trading Studio1 puede modificar el Sitio, incluidos, entre otros, el contenido, los materiales y los servicios ofrecidos, y las tarifas, costos y precios asociados con el Sitio en cualquier momento y sin notificación. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Trading Studio1 se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio (o cualquier parte o parte del mismo) sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore la versión actual del Sitio, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a estos Términos y condiciones y puede dar lugar, a exclusivo criterio de Trading Studio1, a un aumento de precio. Trading Studio1 no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por los daños, costos, gastos u otras responsabilidades relacionadas con cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio web.
  2. Sin limitar lo anterior, Trading Studio1 puede usar avisos publicitarios o dispositivos similares para alertarlo sobre ciertas modificaciones al Sitio o los precios asociados al mismo. Alternativamente, el aviso puede consistir en un correo electrónico de Trading Studio1 del Sitio a una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta o servicio, incluso si tenemos otra información de contacto. También acepta que Trading Studio1 puede comunicarse con usted a través de cualquier medio disponible, incluidos correo electrónico, número de teléfono móvil, teléfono o servicios de entrega, incluido el servicio postal, sobre su cuenta o servicio o cualquier producto o servicio asociado con el Sitio. Usted reconoce y acepta que no tendremos ninguna responsabilidad asociada o que surja de su falta de mantenimiento de contacto exacto u otra información, incluida, entre otras, su falta de recibir información crítica sobre el Sitio o los precios.

Descargo de responsabilidad general de garantías

  1. EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.
  2. TRADING STUDIO1  RECHAZA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y LA NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TRADING STUDIO1 RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, NIVELES DE SERVICIO, OPORTUNIDAD Y DESEMPEÑO DEL SITIO; TRADING STUDIO1 RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑO, PÉRDIDA, COSTOS O GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DEL ABOGADO) RELACIONADOS CON LO SIGUIENTE, Y NO GARANTIZA QUE (I) EL SITIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS ESPECÍFICOS, (II) EL SITIO SERÁ UNINTER , A TIEMPO, DISPONIBLE, SEGURO O SIN ERRORES, (III) QUE CUALQUIER RESULTADO PUEDE OBTENERSE DE SU USO DEL SITIO.